El exfutbolista elogia la impresionante velocidad del jugador de Colo Colo y considera que el tiempo ha demostrado que Gustavo Quinteros tomó la decisión correcta al otorgarle continuidad en el equipo.
Johnny Herrera, reconocido exarquero y referente de Colo Colo, expresó su opinión sobre la posibilidad de que el entrenador Gustavo Quinteros realice cambios en el once titular del equipo luego de la contundente victoria por 6-1 sobre Unión La Calera en la Copa Chile.
“Ante la inestabilidad que tuvo el equipo en todo el semestre y en el primer partido de esta segunda parte arranca con una goleada…”, expresó a través de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
El exfutbolista afirma que el entrenador tomó una decisión acertada al brindar confianza a dos jugadores en particular. “Estuvo buscando rendimiento hace rato en (Carlos) Palacios y hace rato en (Jordhy) Thompson, porque lo venía poniendo de a poco, pero siempre le dio minutos. Más allá de todos los problemas que tuvo, el profesor Quinteros siempre lo puso”.
Herrera opina que a medida que pasan las semanas, el entrenador va acumulando argumentos que respaldan sus decisiones. “El tiempo le terminó dando la razón, a los que mantuvo en la cancha y trató de exprimir para que fueran aporte, lo fueron”.
El experimentado Samurai Azul elogió las habilidades del joven futbolista de tan solo 18 años, Jordhy Thompson. “Es rápidito, juega bien, centro de gravedad baja, de esos jugadores que poco tenemos en nuestro medio. Que son encaradores y generalmente pasa”.
Además, el Samurai Azul considera que el jugador formado en Casa Alba se encuentra en buena forma física y que no es necesario trabajar tanto en ese aspecto. “No, porque de pronto de pasan. Así está marcando diferencia”.