Sagal ha brindado más información sobre su situación contractual actual y ha dejado abierta la posibilidad de regresar a Chile.
El delantero chileno Ángelo Sagal ha tenido un año lleno de cambios y especulaciones. Inició su temporada en el Gaziantepspor de Turquía, pero debido al terremoto que afectó al país, fue cedido a préstamo al Ferencvaros de Hungría, sin embargo, el club no ejerció la opción de compra.
En cada periodo de transferencias, Sagal ha sido vinculado con posibles traspasos a equipos como Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, pero hasta ahora esas negociaciones no han llegado a buen término.
Actualmente, el jugador de 30 años se encuentra de vacaciones en Pachuca y aprovechó para participar en una entrevista telefónica con el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro, donde aclaró su situación contractual actual.
“Estoy libre en todo sentido. En Turquía tenía una opción de compra, pero ya pasó la fecha y el horario”, sostuvo.
“La verdad de lo que se ha hablado mucho de Chile, mi representante me ha hablado algo de ahí pero solo han sido preguntas, cómo: ¿Cómo está mi situación? ¿Cómo está mi contrato? Lo que se habla siempre, pero no ha llegado nada concreto para yo ponerme a pensar si voy a Chile o no, de ningún equipo, solo fue esa pregunta de Colo Colo”, agregó.
“Yo estoy dispuesto a escuchar, no me cierro a nada”, cerró.