El delantero paraguayo compartió detalles sobre su situación actual en Colo Colo, donde reveló una conversación de gran intensidad que mantuvo con Gustavo Quinteros.
La falta de eficacia en el ataque ha sido uno de los grandes problemas que ha enfrentado Colo Colo durante el primer semestre bajo la dirección de Gustavo Quinteros. Los delanteros del equipo han sido objeto de críticas debido a esta problemática, y uno de los jugadores más señalados ha sido Darío Lezcano.
En esta ocasión, el delantero paraguayo tuvo la oportunidad de conversar con Radio ADN y compartir su perspectiva sobre su actualidad en Colo Colo.
Durante la entrevista, reveló una interesante conversación que mantuvo con Gustavo Quinteros, la cual involucraba su continuidad en el club.
“Hablé con el profe, me dijo que no me veía, que necesitaba a un jugador que estuviera al 100%”, inició.
El atacante no ocultó nada y expresó abiertamente su respuesta al entrenador. “Yo le dije al profe, déjeme a mí, no me quiero ir de acá y voy a tratar de entrenar el doble par poder estar al 100%, que hoy gracias a dios he podido estar agarrándome”.
En relación a su desempeño actual en Colo Colo, el jugador enfatiza que las lesiones le han impedido mostrar su mejor versión, pero confía en poder consolidarse para la segunda mitad de la temporada.
“Me lesione, eso me dificultó mucho y el profe no me quería al 50%, él me quiere al 100%. En esas lesiones se me dificultó mucho. El profe me trajo para ser titular y no le funcione, porque por las lesiones y eso, pero ahora vamos a ver el segundo semestre”, señaló.
Por último, Lezcano comentó sobre su compleja relación con Gustavo Quinteros, reconociendo que aunque puede no estar completamente de acuerdo con algunas decisiones, está comprometido en trabajar al máximo para convertirse en una gran opción en el ataque del equipo ‘Albo’.
“Pasan muchas cosas, lo más importante son los goles, no importa si me dan dos o tres minutos y yo hago goles. Él quiere que yo esté al 100%, lo respeto a él, aunque me duela y eso me motiva, yo quiero más, soy un jugador que siempre quiero más. Le quiero demostrar a él que puedo estar al 100% y ayudar al equipo”, complementó.
“Por mi cabeza pasaba ‘¿Por qué no me da 15 minutos o 10 minutos?’, pero ese es el profe, esa es su decisión. Yo estoy trabajando bien, esperando mi oportunidad. Damián es un jugadorazo y estará difícil”, cerró.