Sebastián Beccacece, el entrenador argentino, se encargó de aclarar lo que realmente sucedió durante su periodo en Universidad de Chile a través de su abogado.
La afición de Universidad de Chile sigue lamentando el decepcionante paso de Sebastián Beccacece por el equipo universitario, donde el entrenador argentino registró uno de los peores rendimientos en la historia del club.
El ex asistente de Jorge Sampaoli llegó al Romántico Viajero el 11 de enero de 2016 cargando una maleta llena de sueños, pero los malos resultados pronto hicieron que el rosarino abandonara rápidamente el club, acumulando tan solo cinco victorias, nueve empates y diez derrotas.
Aunque han pasado varios años desde entonces, Beccacece nuevamente acaparó titulares al justificar sus resultados mediocres al frente del equipo azul durante un juicio con la ANFP, a través de su abogado y amigo, Fernando Baredes.
“Beccacece tuvo que dejar de dirigir la Universidad de Chile, por todas las cuestiones relacionadas con el juicio y el maltrato que recibía de la ANFP estando ya completamente afuera de la selección”, señalaron desde La Tercera.
“Señala que el maltrato se expresó en que fueron muy hostiles los arbitrajes incluso, pero es subjetivo, es su punto de vista declara”, finalizó.
Después de su etapa en Universidad de Chile, Beccacece experimentó un resurgimiento como entrenador y logró conquistar la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia. Posteriormente, dirigió a equipos como Independiente de Avellaneda y Racing Club, y actualmente se está preparando para continuar su trayectoria en el Elche de España.