El periodista chileno reveló que el volante no se encuentra en óptimas condiciones físicas, y a pesar de que el cuerpo médico es consciente de ello, Gustavo Quinteros persiste en su contratación, tal como lo hizo durante el último periodo de fichajes.
Colo-Colo se mantiene plenamente concentrado en su mejora deportiva y en mostrar una imagen mejorada durante el segundo semestre.
Con este objetivo en mente, el Cacique buscará asegurarse los tres puntos esta tarde cuando se enfrente a Unión La Calera en el Estadio Monumental, en un partido crucial correspondiente a los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.
Sin embargo, el equipo sufre una baja importante, ya que Brayan Cortés no podrá estar presente debido a un estado gripal, según se ha informado. Esta situación ha llamado la atención en el panel del programa Pauta de Juego, donde Fernando Agustín Tapia expresó su incredulidad ante esta circunstancia.
“El otro día venía con un problema muscular, hoy está resfriado”, dijo el periodista. A lo que Jorge Hevia respondió que “están los doctores que avalan esto”.
No obstante, no se limitó a eso, ya que el ex actor reveló información preocupante acerca de un posible próximo fichaje. “Ah, hablando de eso. Confirmado que Pablo Parra viene con problemas médicos. Después si juega todos los partidos es otra cosa, como lo hace Ramiro González”, añadió.
En respuesta, el presentador de TVN contraatacó. “¿Pero hay algún médico que dice ‘bueno, lo puedes hacer, hay un riesgo’ o un informe que diga ‘ojo que puede pasar esto’?”. Por lo mismo, “Coke” Hevia volvió a la carga y entregó un desconocido antecedente. “Se le avisa, pero Gustavo Quinteros insiste (…) El cuerpo médico de Colo-Colo avisó de Lezcano y de Ramiro González”, admitió.
Después de ese episodio, el ex comunicador de Chilevisión continuó insistiendo en relación al jugador originario de Chillán. “¿Ahora tú dices que advirtieron por la situación de Pablo Parra?”, posteriormente Hevia respondió que “sí, que no juega hace cinco meses”.
Asimismo, este periodista enfatizó que no se puede anticipar la participación del jugador en el Eterno Campeón. “Después viene, la rompe y no se qué, si yo no estoy diciendo que sea mal jugador, pero es una realidad”. Para finalizar, Fernando Agustín Tapia señaló que los Albos no pueden aspirar a más. “Pero bueno, también es la realidad de Colo-Colo que no tiene la capacidad económica para un futbolista de una característica distinta”, finalizó.
En la temporada actual, Pablo Parra ha participado en siete partidos, acumulando un total de 490 minutos en los que solo logró anotar un gol. Sin embargo, su última aparición oficial se remonta al 18 de febrero, lo que significa que ha pasado más de cuatro meses sin jugar.