¡Le dieron con todo! Histórico de Colo-Colo reventó a Gustavo Quinteros

El exjugador emblemático de Colo Colo opina que la responsabilidad recae principalmente en el entrenador y los jugadores, en lugar de la directiva.

El exfutbolista Leonardo Véliz sorprendió al expresar una contundente opinión sobre el equipo Colo Colo a principios de esta semana. Durante su participación en el programa Círculo Central, Véliz advirtió: “Si no clasifica, se tienen que ir todos”.

Tras el decepcionante empate sin goles del Cacique frente al Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, el exjugador, quien participó en el Mundial de Alemania 1974, reflexiona sobre si aún sostiene sus palabras.

“Cuando dicen se tienen que ir todos, ese es un grito de la hinchada porque ya está hasta la coronilla”, asegura el exfutbolista, sostuvo el exfutbolista.

El reconocido jugador del club lanzó críticas dirigidas tanto al plantel como al entrenador Gustavo Quinteros. “Los jugadores son los que juegan, el técnico es el que pide a los jugadores, a los refuerzos. Hay un gerente técnico que es el que tiene que decirle que sí o que no y hay un presidente que dice hay tanta plata o hay menos plata”, sostuvo.

En ese sentido, expresó su opinión de que los futbolistas del equipo no alcanzan el nivel requerido.  “Aquí la culpabilidad, digamos la impotencia de Colo Colo, la falta de la calidad de los jugadores es mucha”.

En este caso, Véliz sostiene la creencia de que el entrenador, en lugar de la directiva de Blanco y Negro, es quien tiene mayor responsabilidad en la situación. “Eximo a los dirigentes, le han dado todo a Quinteros. Soy muy crítico de los dirigentes y las sociedades anónimas por cómo están funcionando. Pero aquí todo corresponde al técnico y los jugadores, para qué estamos con cuestiones. Ataques esteriles, centros y centros…”.

Finalmente, lanzó una frase reflexiva acerca de la eliminación del equipo albo en la Copa Libertadores. “La anemia que tiene es lo que hoy día se manifestó, es la falta de gol. Está enfermo, tiene anemia, no hay sangre y eso es”.