Guarello disparó con todo: “Duerme en la misma pieza con la mamá”

En el último programa, el periodista contó detalles de la vida de Sergio Jadue en Miami, donde se encuentra como testigo protegido del caso FIFA Gate.

Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, enfrentaría dificultades económicas en Miami, según informó Juan Cristóbal Guarello.

Al parecer, el ex líder del fútbol chileno está compartiendo habitación con su madre con el objetivo de ahorrar dinero.

En su canal de YouTube “La Hora de King Kong”, Juan Cristóbal Guarello reveló recientemente detalles sobre la vida actual del antiguo dirigente chileno. Jadue abandonó el país en 2015, luego de verse involucrado en los casos de corrupción de la FIFA. En aquel entonces, expresó: “Me voy de vacaciones unos días…”.

Pocos días después, se rumorea que renunció a sus puestos como dirigente y se estableció en Estados Unidos, donde colaboró con las autoridades del FBI en el caso FIFAGate a cambio de beneficios legales. Actualmente, se le prohíbe participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol.

A pesar de que hace un año se hablaba ampliamente sobre la próspera situación económica de Sergio Jadue en Estados Unidos, donde se decía que tenía un empleo bien remunerado en una empresa de alquiler de embarcaciones, la realidad parece haber dado un giro para el ex presidente de la ANFP.

Según afirmó el periodista deportivo, Jadue, quien se encuentra enfrentando acusaciones de soborno y corrupción, está atravesando momentos difíciles en el sur de Florida.

“Jadue está sin ni uno. Es más, un amigo lo fue a ver a Miami y está durmiendo en la misma pieza que la mamá”, expresó el periodista.

Según lo mencionado por Guarello, el ex presidente de la ANFP tiene el anhelo de regresar a Chile, ya que su situación económica en Miami no es favorable. A pesar de haber tenido un empleo lucrativo en el pasado, las cosas no han salido como esperaba para Jadue.

“Está con el agua hasta el cogote esperando que de una vez salga la resolución de los tribunales de Estados Unidos para poder volver a Chile, porque en Miami ya no tiene nada. Ese como arriendo de lanchas que le salió a Jadue se lo puso a un amigo de acá y se le quemó una lancha. Todo le ha salido mal”, señaló.

“Está tan corto de plata que Jadue va a dar la exclusiva y va a contarlo todo, pero con el billete en la mano”, complementó.