El portero del Real Betis, junto a su esposa, realizó una visita a una de las comunas más golpeadas por las inundaciones. El alcalde expresó su agradecimiento por este gesto.
El alcalde de Placilla, Marcelo González no tardó en destacar el noble gesto protagonizado por Claudio Bravo al visitar a los damnificados por las fuertes lluvias en la comuna.
En una entrevista con El Rancaguino, el alcalde compartió que el portero del Betis, acompañado de su esposa Carla Pardo, decidió acercarse para brindar su apoyo a la comunidad afectada.
“Él quiso pasar a visitarnos entendiendo que estamos bastante afectados con esta emergencia”, señaló, agregando que el guardameta del Betis “quiso venir a saludar a quienes tenemos albergados y nos dejó un regalito para poder realizar un sorteo en beneficio de nuestras familias afectadas”.
En ese contexto, el citado medio detalló que Bravo le hizo entrega al alcalde de “una camiseta autografiada con el fin de que se puedan reunir recursos que vayan en beneficio de los afectados por las inundaciones”.
La provincia de Cachapoal, en particular la localidad de Placilla, fue duramente afectada por las intensas lluvias que azotaron la zona centro-sur de Chile, agravadas por el desbordamiento del Río Tinguiririca.