Tensión en Colo Colo: La contundente decisión de Quinteros que desafía su relación con Brayan Cortés

En contraste con las expectativas previas, parece que Fernando de Paul está superando a Brayan Cortés en la disputa por el puesto de arquero de cara al enfrentamiento de Copa Libertadores contra Pereira.

Colo Colo se prepara para el partido más crucial de la temporada hasta ahora, ya que se juega su futuro en la Copa Libertadores contra Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.

En el equipo chileno, todos están enfocados en superar el desafío ante los colombianos, pero hay un tema pendiente que aún no tiene una resolución clara: ¿Quién será el arquero el jueves, Brayan Cortés o Fernando de Paul?

Aunque todo apuntaba a un regreso triunfal de Cortés a la portería alba, la sanción impuesta por Gustavo Quinteros debido a una indisciplina aún no ha sido levantada. De hecho, según informa Radio Cooperativa, los entrenamientos en Pedrero indican claramente que de Paul seguirá bajo los tres palos.

Sin duda, este episodio genera sorpresa en Macul e incluso cierta molestia. De hecho, en la emisora se asegura que parte del directorio ha conversado con el entrenador para entender cómo continúa esta situación, considerando que Cortés es un activo del club y su posible traspaso al extranjero podría generar beneficios económicos para la institución.

La pregunta que ronda en el Mundo Colo Colo es la siguiente: ¿Por qué Quinteros confió en Brayan Cortés en un partido tan trascendental como el contra Boca Juniors en La Bombonera si la sanción no había sido levantada?

La respuesta, de acuerdo a lo reportado por Cooperativa, es simple. Quinteros no iba a arriesgarse a poner a un arquero sin experiencia en ese encuentro, y el retorno de Cortés (ya que de Paul estaba suspendido) se debió a la falta de alternativas en el banquillo.

Ahora, solo queda esperar para saber quién ocupará la portería el próximo jueves frente a Pereira a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, algo está claro: si Cortés no es el arquero titular, la relación entre el entrenador y el portero ya no tendrá un punto de encuentro.