“Sí, hay ofertas”: Diego Valdés sorprende a todo México con potente noticia

El talentoso volante, tras recibir el reconocimiento como el mejor volante ofensivo de México, podría estar cerca de decir adiós al fútbol mexicano.

El desempeño de Diego Valdés en la reciente Fecha FIFA no cumplió con las expectativas. El talentoso centrocampista, considerado pieza clave en la selección chilena, no logró destacar, especialmente en el último partido frente a Bolivia en Santa Cruz, lo que generó críticas por parte de los aficionados en las redes sociales.

No obstante, la realidad de Valdés en México es totalmente opuesta a lo mostrado en la selección. El jugador tuvo una temporada brillante en el fútbol azteca, destacándose como figura en el Club América y siendo reconocido con el premio al mejor volante ofensivo de la competencia, obteniendo el Balón de Oro.

Su nivel ha llamado la atención incluso desde Europa, y según los rumores, el Benfica estaría siguiendo sus pasos. Aunque no se mencionaron nombres, el propio futbolista chileno confirmó que podría estar viviendo sus últimas horas en el fútbol mexicano.

“Si pueden haber, yo creo que sí, por lo que dice mi agente, la gente que trabaja conmigo, que sí, sí hay ofertas. La verdad estoy muy contento en el América y quiero estar concentrado ahí”, dijo el mismo Valdés.

Aunque “por el momento, sigo en el América. Estoy muy contento acá y si llega alguna oferta, eso lo ve mi representante”.

Además, tras la entrega del premio en México, dijo estar “muy contento, es algo que venía buscando hace años, llevo años en el fútbol mexicano y lo buscaba. Gracias a Dios, a mi familia y al equipo, se me dio”.

El talentoso centrocampista, surgido de las divisiones inferiores de Audax Italiano, tuvo una destacada participación en el Club América de México, donde disputó 40 partidos.

Durante su estadía en el equipo, Valdés demostró su calidad al marcar 13 goles y proporcionar 12 asistencias a sus compañeros. Aunque las Águilas no lograron conquistar el título, el jugador se ganó el cariño y la admiración de la afición del club.