Durante su presencia en Rancagua para respaldar a su hijo en el partido, el comentarista manifestó su decepción por el resultado adverso que obtuvo Palestino frente a Fortaleza.
Palestino luchó incansablemente contra Fortaleza, pero finalmente fue derrotado por 2-1 en el Estadio El Teniente. Este resultado significó la eliminación del equipo dirigido por Pablo Sánchez de la Copa Sudamericana 2023, a pesar de haber llegado a la última jornada con la posibilidad de clasificar incluso con un empate.
En el minuto 73, Martín Lucero ingresó al terreno de juego en reemplazo de Santiago Romero y apenas un minuto después, marcó un gol con un potente disparo rasante que puso en aprietos al arquero rival, César Rigamonti. Marcelo Barticciotto, presente en Rancagua para apoyar a su hijo Bruno, comentó sobre el tanto convertido por el exjugador de Colo Colo.
“¡Qué culo! Disculpen la palabra ¡Qué culo! “, expresó en el programa ESPN F90, mientras los demás discutían sobre el gol anotado por el jugador mencionado, describiendo su remate como algo imperfecto pero sorprendentemente efectivo, lo cual complicó al portero del equipo árabe.
“No le pega bien y eso me parece que lo complica”, añadió el ídolo colocolino.
Por su parte, Barticciotto destacó que no le gustó para nada el resultado. “Con bronca, porque llega a una instancia donde tenía dos resultados. En el primer tiempo, en la primera llegada que tienen ellos, hacen un golazo”.
“Después no llegó más Fortaleza y en el segundo tiempo se dedicó a defender. Palestino se le empezó a ir encima, avanzó en el campo de juego unos 15 o 20 metros, se generó varias de gol. El arquero fue figura, le sacó dos a Bruno, un cabezazo a Maxi Salas y el remate a Farías de afuera del área”, agregó.
“Tuvieron varias que pasaron sobre el área. Ellos llegaron tres veces e hicieron dos goles. Estos partidos se ganan así”, señaló.
En tanto, Barti insistió en su sentir: “Bronca, porque no mereció perder”.