Durante la conversación con Felipe Avello, hubo momentos en los que Brereton no pudo contener la risa. Era inevitable.
Ben Brereton ha tenido un fin de semana lleno de actividad en Chile, y durante sus viajes se encontró con una sorpresa muy especial: Felipe Avello.
El encuentro entre el goleador de la selección chilena y el reconocido comediante tuvo lugar en el aeropuerto de Calama, mientras Brereton se encontraba en compañía de Manuel de Tezanos después de disfrutar de un paseo por San Pedro de Atacama.
El joven delantero de 24 años, quien está a punto de ser oficializado como refuerzo del Villarreal, compartió risas y buenos momentos con el comediante. “¿Cómo estaí, ídolo?”, fue el cariñoso saludo de Manoel hacia el humorista oriundo de Concepción.
Todo este divertido encuentro quedó registrado en el canal de YouTube de Manoel, permitiendo que los seguidores de ambos disfrutaran de este inesperado cruce.
“Risas, Sudor y Ben Brereton”, es el título del video que dura casi 50 minutos. Además, Brereton dejó en claro que De Tezanos le había mencionado lo divertido que es Avello.
Durante esa breve conversación, surgió el nombre de Ricky Gervais, un reconocido comediante británico al que Brereton conocía bien. De hecho, el futbolista originario de Stoke-on-Trent le comentó a su acompañante: “Hablamos de él hace un rato. Es muy divertido”.
Durante la conversación con Felipe Avello, hubo momentos en los que Brereton no pudo contener la risa. Era inevitable. En primer lugar, el goleador de la selección chilena elogió el inglés del comediante cuando Avello le mencionó que había preparado unas palabras para él: “Ben, nice to meet you”, expresó. “Estoy encantado de conocerte”, es lo que significa. A lo que el ariete respondió: “Buen inglés”, con una sonrisa en el rostro.
“¿Disfrutaste tus vacaciones?”, preguntó Avello en inglés antes de estirar su mano a Ben 10. “Ha sido un viaje increíble en San Pedro de Atacama”, fue su respuesta.
“Antes de este viaje, estabas encerrado en Juan Pinto Durán para jugar por nuestro país. Encerrado, clous (close)”, complementó Avello en español.
“Es primera vez en Chile que pruebo las comidas con mi familia o mis amigos. Es mi primera vez acá fuera del fútbol”, soltó el jugador inglés.
“Es la primera vez que sale de una concentración en Pinto Durán. Esto no lo dijo ahora, pero lo ha contado: sólo ha ido aeropuerto, hotel, estadio. Estaba clous (close)”, intervino Manuel de Tezanos.