Pablo Milad se refirió a la polémica entre Claudio Bravo y Eduardo Berizzo: Esto dijo el mandamás de la ANFP
El presidente de la ANFP decide dejar en manos de Berizzo la decisión respecto a Bravo y no asume una postura clara sobre el futuro del referente en la selección chilena.
Claudio Bravo genera controversia al priorizar sus vacaciones sobre los compromisos de la Selección Chilena en amistosos.
La actitud del capitán ha desencadenado la furia de Eduardo Berizzo, quien se muestra visiblemente indignado. Ahora queda en duda si el arquero regresará a defender el arco nacional.
En medio de la final de la Copa Libertadores de fútbol playa en Iquique, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, tomó la palabra para abordar la polémica entre el capitán y el entrenador de Chile. Aunque su postura fue diplomática y cuidadosa en términos políticos.
“Ellos hacen las citaciones y creo que no hay problema. Ahora, si está jugando y está en buen nivel el cuerpo técnico tiene que evaluar para ser llamado nuevamente“, expresó Milad sobre Bravo en declaraciones a ADN.
Aunque la confrontación entre Bravo y Berizzo aún no se ha resuelto por completo y se espera que se aclare en septiembre, cuando comiencen las Clasificatorias, el presidente Milad tiene plena confianza en el trabajo y las decisiones que el Toto pueda tomar desde el banquillo de la selección chilena.
“Tenemos que corregir mucho, pero tenemos tiempo, un buen cuerpo técnico y varias alternativas de juego”, señaló.
“Uno prioriza el trato de los futbolistas más allá de lo deportivo, que es un aspecto importante porque aquí viene el que está rindiendo en su club y merecer estar No lo puedo responder hoy. Elaboré una lista y cuando tenga la próxima se enterarán”, cerró.