La dura advertencia que recibio Colo Colo: “Si no ganan tendrían que irse todos”

El futuro del Eterno Campeón en la Copa Libertadores estará en juego cuando se enfrente a Deportivo Pereira en el último partido de la Fase de Grupos.

A pesar de ser un día festivo por la celebración de San Pedro y San Pablo, el equipo masculino de Colo-Colo no descansó y se hizo presente en el Estadio Monumental para continuar con su preparación de cara al crucial enfrentamiento contra Deportivo Pereira.

Este partido representa el momento más importante del semestre para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, ya que definirá su futuro en la competencia internacional.

En este encuentro, los Albos tienen en sus manos el destino de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero para lograrlo tienen la obligación de obtener la victoria. De lo contrario, se verán obligados a disputar la Copa Sudamericana o, incluso, podrían quedar eliminados de cualquier competición si terminan en el último lugar de su grupo.

En ese sentido, Leonardo Véliz, en una entrevista con Círculo Central, lanzó una contundente advertencia relacionada con el resultado que obtengan frente a Deportivo Pereira.

“Si Colo-Colo no gana, lamentablemente tendrían que irse todos. Es la gran oportunidad, no sé el aforo cómo va a ser, si va a tener estadio lleno o será limitado, pero Colo-Colo tendría que ganar”, expresó en Círculo Central 

Además, el exdelantero del equipo más popular no perdió la oportunidad de criticar el desempeño mostrado por Colo-Colo frente a Boca Juniors. “El peor Boca Juniors de todos los tiempos, que es hoy día, nos ganó inapelablemente aquí y allá. Colo-Colo está en la cuerda floja, Quinteros está muy preocupado por eso”.

Leonardo Véliz dejó su huella en el equipo del Eterno Campeón, defendiendo sus colores en dos etapas distintas: 1972-1974 y 1979-1981.

Durante esos períodos, el exdelantero participó en 216 partidos, marcando un total de 30 goles. Además, fue testigo de grandes momentos de gloria, levantando cuatro títulos y formando parte del legendario plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores en 1973.