El delantero paraguayo está decidido a quedarse en Colo Colo y está cumpliendo su promesa a Quinteros para tener una segunda oportunidad en el Cacique.
Darío Lezcano está enfrentando un momento crucial en Colo Colo. El delantero paraguayo ha estado por debajo de las expectativas y ha perdido la confianza de Gustavo Quinteros.
Sin embargo, Lezcano está haciendo todo lo posible para reconquistar al entrenador y poco a poco está ganando nuevamente su aprecio.
El jugador está esforzándose al máximo para volver a ser una pieza confiable en el ataque del Cacique. Ayer, en el Estadio Monumental, Lezcano mostró nuevamente su habilidad al anotar un gol destacado en el amistoso contra Real San Joaquín, contribuyendo a la victoria 3-0 de su equipo.
Este es el segundo partido de práctica en el que marca, y gradualmente está recuperando su mejor nivel desde que llegó a Chile.
Lezcano es uno de los futbolistas mejor remunerados en el fútbol chileno y se había considerado dejarlo ir para liberar un cupo de extranjero en el club. Sin embargo, el jugador se comprometió a mejorar en todos los aspectos y mantenerse ligado al fútbol chileno, ya que se siente cómodo en el país y está cumpliendo con su promesa.
Recientemente, se rumoreó el interés de Cerro Porteño en su fichaje, pero fuentes en Paraguay confirmaron que tanto Cerro Porteño, Libertad y Olimpia no pueden igualar la oferta económica de Colo Colo, ya que estos clubes se encuentran en un proceso de reestructuración.
Darío Lezcano se está jugando la vida en Colo Colo, y como mencionó el periodista Herman Chanampa hace algunos días: “El está trabajando hace dos meses con Franco Barraza, preparador físico de la Alemana Sports”. El principal objetivo ahora es recuperar su estado físico y dejar atrás ese problemático inconveniente en la rodilla.