“Aunque me llame un grande, volver al fútbol chileno es un retroceso”

Un miembro del Clan Galdames muestra un claro desinterés en regresar al fútbol chileno, incluso si un equipo grande como Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica lo contactara.

Thomas Galdames, integrante del Clan Galdames, se encuentra viviendo su primera experiencia en Argentina. A pesar de ello, el exdefensa de la Unión Española sorprende con una fuerte declaración y rechaza rotundamente la posibilidad de regresar al fútbol chileno si es contactado por Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica.

Actualmente, el defensor se encuentra radicado en Mendoza, donde defiende los colores de Godoy Cruz. Galdames es enfático y muestra una firme postura al no tener interés alguno en volver a jugar para un club grande, a pesar de haber sido pretendido en algún momento por Colo Colo.

“Me quedo acá en Argentina. Lo conversé con mi representante y mi familia. Lo conversé por qué me tocó estar ocho partidos fuera y mi mentalidad era remarla para volver al equipo. No me pienso ir, me quiero hacer un nombre en el club. No quiero estar seis meses acá y volver. Volver al fútbol chileno es un retroceso“, sostuvo en DSports.

Thomas Galdames ha firmado un contrato de dos años con Godoy Cruz y deja en claro cuáles son sus objetivos, cerrando así todas las posibilidades de jugar en un club grande en el futuro de su carrera deportiva.

“El próximo escalón que sea hacia arriba. Volver al fútbol chileno es un retroceso por más que sea un equipo grande y salir me hizo ver las cosas de otra manera y de lo lejos que está el fútbol chileno comparando con Argentina. Volver es un retroceso”, señaló.

“Tuve acercamientos con los tres grandes de Chile y estuve cerca de ir Colo Colo, pero mi cláusula era muy alta”, complementó.