El defensor de la Universidad de Chile aclaró el incidente con el entrenador de la selección nacional.
En los últimos días, surgió información sobre un presunto enfrentamiento entre Matías Zaldivia y Eduardo Berizzo durante los entrenamientos de la selección chilena. Tito Aguad de la Magia Azul reveló que ambos tuvieron un desafortunado incidente. “Estoy preocupado por mi ídolo, Zaldivia. Se peleó con Berizzo y por eso lo sacó del partido contra República Dominicana y no jugó con Bolivia”, expresó Aguad.
“Me duele, pero según lo que yo he sabido, hubo una crítica a su persona por su estado físico. Porque no pudo hacer unos ejercicios al nivel que pretendía el cuerpo técnico”, agregó.
Debido a esta situación, en la conferencia de prensa celebrada el viernes, el defensor se tomó un momento para aclarar la situación.
“Es bueno que me lo pregunten para qué quede claro. Aunque imagino que ya pudieron averiguar y es todo mentira”, señaló.
Zaldivia enfadado
“La verdad que me dolió mucho la noticia, por ahí están opacando un momento de mi carrera que para mí era maravilloso… Nunca pasó nada así, ni siquiera parecido” dijo.
“Me molesta también los medios que levantan la noticia sin averiguar un poco. Entonces se siguió agrandando algo que es mentira. Ya había pasado también con Darío (Osorio)”, sumó.
“Molesta la gente que hace eco de una noticia así. Me da hasta gracia cómo armaron la historia… Igualmente, no va a opacar todo el mes que estuve en la selección, entrenando primero con la Sub 23 y después mi debut con la mayor. Fue una experiencia hermosa”, finalizó el zaguero.