Según la opinión del periodista, la responsabilidad del duro revés de Universidad de Chile recae más en los jugadores que en el entrenador.
Universidad de Chile vivió una noche desalentadora al empatar 0-0 contra O’Higgins y caer en la tanda de penales en los cuartos de final de la zona centro sur de la Copa Chile.
Una vez más, los azules no lograron obtener la victoria en el estadio Santa Laura, a pesar de la presencia de más de 12,000 espectadores, dejando a los fanáticos con sentimientos de desánimo tras lo sucedido en el campo de juego.
Bolavip tuvo la oportunidad de conversar con Jorge Coke Hevia, quien, a diferencia de la mayoría, no atribuye la mayor culpa de la derrota al entrenador Mauricio Pellegrino. De hecho, destaca que el técnico realizó un buen partido a pesar de todo.
“Más que fracaso, son las decisiones y Pellegrino deberá convivir con ellas, de hecho pienso que metió un cambio táctico, una variante que estuvo bien planteada”, sostuvo.
Al analizar la búsqueda de culpables, el periodista de Radio Pauta opina que el vestuario de Universidad de Chile está dividido en dos facciones.
“Sigue con jugadores que no están a la altura de la U y no tiene más, y los jugadores que sí están a la altura, que son los cabros chicos, y que se hicieron cargo antes, hoy no se hacen cargo, ¿Qué va a hacer el pobre Pellegrino?”, concluyó.