Deportes

“Da lata”: Johnny Herrera mostró su gran decepción con jugador de la Selección Chilena

Publicidad
publicado: 21.06.2023

El exfutbolista bicampeón de América con la Selección Chilena manifestó su decepción con el rendimiento del jugador en el partido contra Bolivia.

Publicidad

En una reveladora entrevista, Johnny Herrera expresó abiertamente su gran decepción ante el rendimiento de Diego Valdés durante el encuentro en el que la Selección Chilena igualó sin goles ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

El exfutbolista, quien ostenta el título de bicampeón de América con la Roja, tenía grandes expectativas de presenciar la mejor versión de la destacada figura del América en el último partido amistoso antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, Valdés no logró estar a la altura de lo esperado, dejando a Herrera con un sentimiento de desilusión.

“Valdes desapareció. Todos estábamos esperando al Valdés que hizo el partido contra República Dominicana que nos deslumbró, Venezuela en San Carlos también”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El Samurai Azul percibe que el jugador está dejando escapar una oportunidad que no está a la altura de su jerarquía. “Son oportunidades únicas, más allá de que haya errado un gol Valdés, ese gol no lo erra un jugador de élite como él”, señaló.

“Esto redunda en que cuando se pone la polera de la selección pareciera que le pesa, eso da lata para alguien que quiere que le vaya bien”, agregó.

Johnny Herrera expresó su profunda insatisfacción con los movimientos realizados por Eduardo Berizzo.  “Los cambios eran puesto por puesto. Esos cambios son de Liga, de barrio, puesto por puesto, no hay un atrevimiento, (Alexis) Sánchez absolutamente incómodo tocó una pelota recién al minuto 75”, complementó.

“No quiere hacer nada más que le mueva el piso al partido. Demasiado predecible para entusiasmarse con una Eliminatoria y un posible Mundial”, cerró.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil