Los Rangers de Talca se encuentran en medio de una crisis deportiva y están en la búsqueda de nuevos refuerzos para elevar su rendimiento.
Rangers de Talca continúa su racha negativa al sufrir su quinta derrota consecutiva, esta vez frente a Universidad de Concepción, con un marcador final de 3-2.
El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli, que en algún momento fue considerado como aspirante al ascenso, enfrenta ahora un desafiante momento en la división.
“No podemos sostener la regularidad. Es una derrota más que golpea duro. Hay rachas negativas que no son tan fácil revertir. No funcionó con el cambio de sistema, cometemos errores, se pierde la confianza y nos desdibujamos”, expresó el estratega.
El equipo de Talca atraviesa una crisis deportiva con cinco derrotas consecutivas y, en busca de soluciones, busca sumar refuerzos para superar este mal momento. Uno de los jugadores que el conjunto aurinegro tenía en la mira era Leonardo Valencia, sin embargo, recibieron una negativa por parte de Cobresal.
Según la información obtenida por En Cancha, Rangers de Talca consultó sobre la posibilidad de fichar a Valencia, pero finalmente no se concretó debido a que Cobresal decidió desprenderse de otro jugador, Maximiliano Rueda.
“Hemos visto la disponibilidad de muchos jugadores que podrían venir al equipo, entre ellos, Bryan Rabello. Lo de Leonardo Valencia, que, en su momento estaba la posibilidad de su salida de Cobresal, pero lamentablemente no lo dejaron salir. Hemos tenido gestión, pero por una situación o por otra, no se ha dado”, señaló.
Es destacable mencionar que Leonardo Valencia ha desempeñado un papel fundamental en Cobresal, el equipo líder junto a Huachipato en el Campeonato Nacional. Hasta el momento, ha participado en 12 partidos, siendo titular en 9 de ellos en el Torneo Nacional.
El equipo de Talca continúa buscando nuevos fichajes en el mercado de la Primera B. Recientemente, han oficializado su primera contratación: Nicolás Mancilla, un defensor que fue presentado de manera similar al estilo Star Wars.
Nicolás Mancilla, un experimentado defensor de 29 años, se une al equipo talquino procedente de Unión Española. Esta será su segunda etapa en el club. Además de Mancilla, el equipo también está en la búsqueda de un mediocampista creativo. Sin embargo, las negociaciones con Bryan Rabello, del Grêmio Novorizontino de la Serie B brasileña, se encuentran estancadas.
“El club de origen donde esta él jugando no lo esta dejando salir, las negociaciones están un tanto truncadas. Acá, las negociaciones se vienen haciendo”, señaló.
Rangers de Talca, a la espera de nuevos fichajes, jugará contra Comunal Cabrero en un partido de la Copa Chile el próximo domingo 25 de junio. El encuentro se llevará a cabo a las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.