La modelo y empresaria ha generado controversia al revelar un mensaje en TikTok y Twitter, que supuestamente proviene del ex número 1 de la ATP.
En un nuevo episodio de controversia, Daniella Chávez se encuentra nuevamente en el centro de atención, esta vez involucrando a un ícono del deporte nacional, Marcelo “Chino” Ríos.
La modelo y empresaria no dudó en revelar un supuesto mensaje íntimo que habría recibido del ex número 1 del tenis mundial, generando revuelo en las redes sociales.
Siguiendo los pasos que ya había dado anteriormente al compartir detalles sobre su relación con Cristiano Ronaldo, Chávez decidió utilizar plataformas como TikTok y Twitter para hacer pública la presunta propuesta de Ríos. Acompañando su exposición con un audio, la modelo dio a conocer el contenido del mensaje en el que el tenista le ofrecía una noche apasionada a cambio de una entrevista.
“Me trata de Prostituta (sic)! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo el me da una entrevista! Jajá Pobre! Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas”, demandó.
La indignación de Daniella Chávez no se detuvo allí, siguiendo el mismo patrón que utilizó con Cristiano Ronaldo. La ferviente seguidora de O’Higgins y ex comentarista deportiva decidió avivar aún más la polémica al revelar información comprometedora sobre Ríos, quien aparentemente había retomado una buena relación con su esposa Paula Pavic hace algunas semanas.
“No quería subir el audio del Chino Ríos, pero de verdad molesta e incómoda que tipos que piensan que por tener dinero pueden tener a la mujer que quieren! Le fue mal al Chino. No soy Prostituta y me va muy bien en la vida. No tengo necesidad de acostarme con idiotas por dinero”, añadió.
En cuanto a Ríos, se rumorea que habría enviado un mensaje de voz a la “Conejita” Playboy en el que menciona que “Yo te doy una entrevista a ti (…) Pero tú me das una noche contigo, los dos solos, donde tu quieras. Te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solos. ¿Te tinca o no? Cuéntame”.