“¿Para que lo lleven y no juegue?”: Marcelo Barticciotto le dice NO a este equipo que busca fichar a su hijo

El exfutbolista expresó su oposición a la idea de que su hijo pueda regresar a San Carlos de Apoquindo.

Marcelo Barticciotto, en una reciente entrevista, abordó las posibles opciones que tiene su hijo Bruno de cara a su futuro en el fútbol.

Durante la conversación, el exfutbolista reveló que Bruno cuenta con una cláusula de recompra que le otorga a Universidad Católica la posibilidad de traerlo de vuelta al club en el futuro.

Sin embargo, Marcelo expresó su desacuerdo con este tipo de cláusulas, ya que considera que limitan la libertad y desarrollo del jugador.

“El pase de Bruno es enredado, porque tiene un 50% Católica, un 50% Palestino, Católica tiene una posibilidad de repesca, de recomprarlo, hasta fines del 2023. No deberían existir ese tipo de cláusulas”, detalló en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Si lo prestaste o vendiste un porcentaje, listo, ya no tienes la posibilidad de comprarlo de nuevo, es un lío. O confiaste en el jugador o no confiaste, pero no decir por las dudas vamos a tener la posibilidad de recomprarlo. Es complejo, no es una situación fácil”, agregó.

Además, el exfutbolista Marcelo Barticciotto dejó en claro que no desea un regreso de su hijo a Universidad Católica, citando la falta de continuidad como el principal motivo.

“No sé ¿Para que lo lleven y no juegue? Espero que no”, soltó.

Marcelo Barticciotto entiende y respeta la decisión de Colo Colo si opta por descartar la posibilidad de fichar al joven delantero de 22 años. “Sinceramente no sé si están conversando. Éstán en todo su derecho si consideran que no está dentro del presupuesto del club. No van a gastar más plata de la que tienen”, señaló.

Además, Marcelo Barticciotto aclaró que no siente ninguna molestia hacia la concesionaria encargada de la administración de Colo Colo. “Salió en algunos medios que yo estaba enojado con Blanco y Negro. No, no tengo por qué enojarme, Blanco y Negro y el cuerpo técnico contratan a los futbolistas que ellos estimen conveniente. No voy a andar yo obligando a que terminen contratando a Bruno”, complementó.