El otrora defensa afirmó que la actuación del Niño Maravilla en su visita al Camp Nou fue completamente aterradora.
Es posible que el nombre de Sílvio Pereira no sea muy conocido. Este defensor portugués tuvo una extensa carrera y jugó para equipos como Sporting Braga, Benfica, Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña. Recientemente, se retiró después de jugar en la Segunda División de su país.
Sin embargo, lo interesante no es su trayectoria, sino lo que él mismo contó sobre ella. En una entrevista con Futebol365, el ex defensor reveló que uno de los oponentes más difíciles a los que se enfrentó fue Alexis Sánchez.
“Alexis Sánchez era fenomenal. Yo jugaba en el Deportivo La Coruña y fuimos a jugar al Camp Nou. Tuve que dar todo lo que tenía, y lo que no, para estar bien y pararlo. Es muy rápido y explosivo, y sabe ocupar su cuerpo. Fue lo más difícil que me tocó enfrentar ”, apuntó el portugués.
El Niño Maravilla se encuentra actualmente en una situación incierta en cuanto a su futuro en el fútbol. Se esperaba que continuara en el Olympique de Marsella, pero la fallida contratación del entrenador argentino Marcelo Gallardo podría complicar su permanencia en el club.