Las señales apuntan a que la relación entre el entrenador Gustavo Quinteros y uno de los nuevos fichajes de Colo Colo parece ser irreparable.
Colo Colo sigue preparándose con miras al comienzo de la segunda mitad del Campeonato Nacional. El equipo albo está trabajando a toda velocidad en las instalaciones del complejo deportivo del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) en Pirque.
Este domingo 18 de junio, el popular conjunto se enfrentará a Deportivo Cali a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, en lo que será un importante desafío para el equipo.
El entrenador argentino-boliviano tiene la intención de afinar el esquema táctico, fortalecer a los titulares y dar oportunidades a aquellos jugadores que han tenido pocos minutos en cancha.
Sin embargo, hay un futbolista que ha tenido dificultades para ganarse un lugar y ese es el paraguayo Darío Lezcano. Desde su llegada a comienzos de temporada, ha sido objeto de críticas por parte de la afición alba, tanto por su rendimiento como por sus constantes lesiones que lo han mantenido fuera de varios partidos.
Según el periodista Rodrigo López, en su más reciente informe en el canal DSports, se rumorea que Lezcano no estaría convocado para enfrentar a “El Azucarero”.
Aunque el jugador ya está entrenando y ha dejado atrás sus lesiones, parece que el técnico Quinteros no lo consideraría para la segunda parte del Torneo Nacional. Hasta ahora, Lezcano ha disputado solo 8 partidos y ha anotado tres goles.