El entrenador español Beñat San José, quien actualmente dirige al Bolívar, habría mostrado interés en contar con el delantero de Colo Colo debido a su conocimiento previo durante su etapa en Chile.
Colo-Colo está tomando forma en el mercado de fichajes. El regreso de Óscar Opazo ya se ha concretado, pero también se vislumbran posibles salidas de algunos jugadores.
Uno de los jugadores más destacados de la temporada ha sido Marcos Bolados, cuyo desempeño ha llamado la atención de Eduardo Berizzo, llevándolo a ser convocado a la Selección Chilena y disputar el amistoso contra Cuba en Concepción.
Por esta razón, el jugador de 27 años ha comenzado a sonar fuertemente en el Bolívar de Bolivia, según informa el sitio Bolívar 24/7 Radio, medio especializado del equipo altiplánico.
Además, el hecho de que Beñat San José sea entrenador en uno de los clubes más importantes de Bolivia jugaría un papel clave en esta posibilidad, ya que San José y Bolados compartieron experiencia en la Universidad Católica y en Deportes Antofagasta.
“El delantero chileno Marcos Bolados, que actualmente está jugando en el club Colo Colo, es analizado por el DT Beñat San José para que sea un posible refuerzo celeste, ya que el estratega lo conocía cuando dirigía a la Universidad Católica”, sostuvieron.
A lo largo de su carrera en Colo-Colo, Marcos Bolados ha participado en un total de 146 partidos, dejando su huella con 24 goles anotados y 23 asistencias entregadas.