¡SE REVELÓ! Las razones del viaje express de Óscar Opazo a Chile

El lateral derecho ha realizado un breve viaje al país, pero aún no ha oficializado su regreso a Colo Colo. Mientras tanto, está en proceso de finalizar su salida del Racing de Avellaneda.

Los seguidores de Colo Colo se regocijaron al ver que el lateral Óscar Opazo había regresado al país la noche del miércoles para convertirse en el primer refuerzo del equipo para el segundo semestre.

Esta adquisición fue resultado de la solicitud del entrenador Gustavo Quinteros de cubrir la posición que había dejado vacante en diciembre cuando se fue al Racing de Avellaneda.

Después de seis meses en el otro lado de la cordillera, donde disputó nueve partidos y anotó un gol, el lateral derecho habría tomado la decisión de regresar al Estadio Monumental.

Aunque su fichaje es inminente, Opazo no se quedó en Chile y, en menos de 24 horas, regresó a Argentina. El nativo de Concón solo viajó a Santiago para someterse a exámenes médicos y avanzar con los trámites necesarios para sellar su regreso a Colo Colo.

Después de haber asistido temprano el jueves a la Clínica Meds en La Dehesa, el jugador de 32 años tomó un vuelo a Buenos Aires, donde aún debe resolver su desvinculación con Racing.

De hecho, anoche, al llegar al Aeropuerto Internacional de Santiago, comentó brevemente que aún no había tenido conversaciones con los directivos de La Academia. “No he hablado con nadie de allá”, respondió de paso.

De todas formas, el fichaje de Opazo con Colo Colo está prácticamente cerrado y se espera que regrese al país el lunes junto a su familia, esta vez como agente libre y listo para firmar un contrato hasta 2026 con el popular club.