El periodista señaló que Óscar Opazo podría haber brindado más declaraciones para conocer su opinión sobre su regreso a Colo-Colo después de seis meses en Argentina.
El lateral derecho Óscar Opazo arribó a Chile con el objetivo de convertirse en el primer fichaje del club Colo Colo. A su llegada al Aeropuerto de Santiago, el jugador ofreció breves declaraciones, ya que su prioridad era someterse a exámenes médicos y luego regresar a Argentina para finalizar su salida del Racing Club.
La decisión de Opazo de no brindar extensas declaraciones provocó malestar en Cristián Caamaño, un periodista que esperó junto con otros medios hasta cerca de la medianoche. La prensa buscaba obtener información relevante sobre el regreso del futbolista al Cacique después de su paso de seis meses por el país trasandino.
En una entrevista en Radio Agricultura, el comunicador expresó sarcásticamente su sorpresa por la falta de continuidad que Opazo tuvo en su antiguo club, La Academia.
“Yo lo entiendo porque cerca de haber jugado 18 partidos en Racing venía cansado el hombre. Tenía que ordenar sus ideas y decir cómo fue marcar a los jugadores de River Plate y Boca Juniors. Hablar sobre todos los clásicos que ganó…”, expresó.
“El problema es que yo puedo entender que un futbolista tenga 18 años sea tímido, pero ya con 32, ya la hiciste. Detente un rato, porque cuando llegas a Buenos Aires hablas altiro cuando ves el micrófono de TyC o ESPN”, añadió.
Para finalizar, Cristián Caamaño pronunció una controvertida frase y realizó un llamado a todos los jugadores a mostrar más deferencia hacia los medios de comunicación.
“Por último aprende algo de estar en Argentina, sobre cómo se expresan sus compañeros. Por eso le da lata, la gente va al Aeropuerto y al final uno dice que no hay algo mínimo. Yo ironizo pero Opazo no es el único. Un poquito de educación no cuesta nada muchachos”, cerró.
Es importante destacar que Óscar Opazo se convertirá en el nuevo refuerzo de Colo Colo y su decisión de no hablar públicamente está relacionada con su actual vínculo con Racing. Hasta que la operación no se concrete por completo, el jugador prefiere no expresar sus sentimientos sobre su regreso al Estadio Monumental.