¿Le costará caro? Arturo Vidal y su mensaje a Jorge Sampaoli tras dejarlo como suplente
Arturo Vidal llegó a Santiago para unirse a la selección chilena y expresó abiertamente que existe cierta distancia entre él y el entrenador de Flamengo, Jorge Sampaoli.
Arturo Vidal arribó a Chile con el objetivo de unirse a la selección nacional, listo para representar a la Roja una vez más.
Mientras se intensifican los rumores de un posible regreso al Colo Colo, el incansable centrocampista de Flamengo se encuentra enfocado en el próximo desafío ante República Dominicana.
“El viernes van a ver cómo estoy”, dijo el volante de manera indirecta para Jorge Sampaoli.
El experimentado volante, que cuenta con dos títulos de campeón de América, se encuentra en una posición desfavorable en la consideración del entrenador.
Incluso, no tuvo la oportunidad de jugar en la contundente victoria frente al Gremio. En contraste, su compañero chileno Erick Pulgar se ha convertido en una pieza indispensable en el centro del campo del Flamengo. En el campeonato brasileño, Vidal acumula un total de 251 minutos en cancha.
“Mi presente es que no estoy jugando y la gente dice que estoy mal, pero estoy bien 100 por ciento”, expresó.
“Hay que aceptar esa decisión aunque no la comparto, pero es lo que el entrenador quiere. Si me toca ser titular, daré el máximo”, complementó.