¡IMPACTO! “Quieren sacar de la banca de Colo Colo a Gustavo Quinteros”
El mal desempeño del equipo en la primera mitad de la temporada podría tener consecuencias para el técnico, quien podría ser removido de su cargo.
Gustavo Quinteros atraviesa una situación complicada en Colo Colo y podría estar acercándose al final de su ciclo como entrenador del club. A pesar de haber conquistado el título en 2022, la primera mitad de la temporada ha sido decepcionante.
Con el equipo alejado de los primeros puestos de la tabla, casi eliminado de la Copa Libertadores y con escasas posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, Quinteros se encuentra en una situación delicada. Incluso, el domingo pasado Mauricio Israel reveló que hay intenciones de destituir al director técnico.
Los resultados negativos obtenidos por Colo Colo en la primera mitad de la temporada han generado preocupación entre los fanáticos y los directivos del club. La partida de jugadores clave y el bajo rendimiento de los refuerzos han contribuido a esta situación complicada, y ahora existe el riesgo de quedar fuera de la competencia internacional.
Ante este panorama, la paciencia en la dirigencia parece haberse agotado, y se rumorea que podrían tomar medidas drásticas si la situación no mejora. Mauricio Israel sorprendió al revelar esta información en la última edición de Círculo Central, generando un ambiente de incertidumbre en torno al futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo.
“Tengo entendido que Alfredo Stöhwing quiere sacar de la banca de Colo Colo a Gustavo Quinteros”, lanzó el animador del programa. “Se aburrió. No lo quiere más”, expresó.
Aunque Mauricio Israel no brindó detalles específicos, atribuyó la responsabilidad al presidente actual de Blanco y Negro en cuanto a la posible salida de Gustavo Quinteros. El desempeño de Colo Colo en la Copa Libertadores y la Copa Chile será crucial, ya que serán los últimos desafíos antes del regreso del Campeonato Nacional.
El equipo albo busca recuperar su rumbo tras una difícil primera mitad de temporada con el objetivo de mantener en el cargo a Gustavo Quinteros. El entrenador ha manifestado su intención de respetar su contrato, pero si las circunstancias siguen siendo complicadas, es probable que su ciclo llegue a su fin antes de lo previsto.