El periodista Cristián Caamaño no pasó por alto la polémica entre Claudio Bravo y Jorge Coke Hevia, y emitió críticas hacia el arquero de la Selección Chilena.
Han transcurrido varios días desde que estalló una intensa controversia entre el arquero Claudio Bravo y el periodista Jorge Coke Hevia, una disputa que ha captado la atención de los usuarios en las diversas plataformas de redes sociales.
¿Cómo comenzó todo? Durante una entrevista con Redgol, el presentador del programa Pauta de Juego expresó en su momento que el portero del Real Betis no debería ser convocado nuevamente a la Selección Chilena debido a su ausencia por motivos de vacaciones.
Fue en ese momento que Bravo decidió responder a través de Twitter, generando una serie de reacciones y comentarios en línea. “El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad”, escribió junto a un video personal de Hevia.
El hijo del conocido presentador de TVN no se quedó en silencio y respondió contundentemente durante el programa de radio. “Si Claudio Bravo dice que yo soy un mal periodista, perfecto, puede tener toda la razón. Yo sólo dije que no creía en estos permisos individuales y él sacó lo personal”, aseveró.
Durante la emisión del programa Pierna Fuerte, conducido por Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño, el comunicador de ESPN Chile hizo alusión a la destacada respuesta del bicampeón de América al profesional de las comunicaciones.
“Es de una bajeza innecesaria”, inició.
“Es una actitud que puede generar una crítica porque evidentemente Berizzo había rayado la cancha con respecto a los que renunciaban a la Roja”, cerró.