¿Pero como? Colo Colo le dice NO a jugador que ya se daba por listo
Puebla expresó que Pablo Parra está próximo a sumarse como refuerzo de Colo Colo, pero los altos mandos del club descartaron la contratación.
Colo Colo continúa avanzando en su preparación para un partido de gran importancia. El próximo 6 de junio, el equipo se enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera, en el marco de la 5° jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Sin embargo, el club también está activo en el mercado de fichajes y está evaluando con detenimiento posibles incorporaciones.
Uno de los nombres que ha captado la atención de la dirección deportiva es el de Pablo Parra, un centrocampista chileno que actualmente juega para el Puebla en México. Aunque los directivos de Blanco y Negro han considerado la posibilidad de que el exjugador de Cobreloa y Universidad de Chile refuerce el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.
Alfredo Stöhwing fue quien se pronunció. “No es efectivo. El cuerpo técnico y la gerencia deportiva están analizando distintas alternativas. Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo“, aseguró el mandamás del Cacique sobre la posible incorporación de Parra.
Stöhwing opina sobre la probable incorporación de Opazo: “Sería un aporte en un puesto donde hemos tenido fragilidad”
El presidente ahondó en el regreso de Óscar Opazo, quien está evaluando los detalles junto a su agente para reincorporarse a Colo Colo. En principio, el nativo de Concón volvería al club con un contrato de tres años, aunque aún queda por resolver esa cuestión.
“Sería un aporte en un puesto donde hemos tenido cierta fragilidad, a pesar de que tengo mucha confianza en Bruno (Gutiérrez) y Jeyson (Rojas). Esperamos fortalecer esa zona”, apuntó Stöhwing.
Boca Juniors enfrenta una situación complicada con múltiples lesiones antes de enfrentar a Colo Colo, y el equipo chileno espera aprovechar esa circunstancia. “La expectativa es ganar, sobre todo ahora que lo necesitamos. Hay que ir con todo. Ojalá tengamos ese pelo de suerte que siempre se necesita “, concluyó.