“Me cuesta mucho terminar…”: Gustavo Quinteros rompe el silencio ante un posible adiós a Colo Colo

El estratega se pronunció acerca de su experiencia al frente de Colo Colo, abordando los rumores que han surgido sobre una posible salida del club.

Colo Colo tiene la mente puesta en el desafío crucial de la Copa Libertadores, donde los ‘Albos’ se enfrentarán a Boca Juniors en Argentina, en lo que representa una gran oportunidad para avanzar a la siguiente fase de la competición.

Previo a este enfrentamiento, el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, tuvo una conversación con DSports Radio, donde destacó su buen presente en el club y su determinación por seguir mejorando.

“Estamos bien, tenemos varios jugadores lesionados, pero le estamos buscando la vuelta (…) intentamos trabajar al máximo para sacar un buen resultado en Buenos Aires ante Boca”, inició Quinteros.

En relación a esto, el entrenador comentó sobre el próximo rival al que se enfrentarán, reconociendo que no atraviesa su mejor momento, pero subrayando que sigue siendo un equipo peligroso y de gran calidad.

“Quizás no juega en su mejor nivel, pero es un equipo copero. Los jugadores de Boca, más allá del rendimiento del equipo, hacen la diferencia”, indicó.

Durante su tiempo en Colo Colo, el entrenador ha recibido varias ofertas para dejar el club, las cuales reconoció en esta entrevista. Sin embargo, también explicó las razones por las que ha decidido mantenerse en los ‘Albos’.

“Tuve chances de ir a Independiente a dirigir, pero me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizo el club donde estoy trabajando”, sostuvo.

En última instancia, Quinteros reflexionó sobre su período en Colo Colo, expresando que siempre ha tenido los recursos necesarios para desempeñarse de manera adecuada, a pesar de que los resultados actuales no sean los esperados en su totalidad.

“Por suerte es un club que nos da todas las posibilidades para poder trabajar de manera correcta. Hoy estamos en un momento distinto, están jugado futbolistas jóvenes”, finalizó.