El ex jugador opina que considerando la vulnerabilidad del equipo azul en las bandas, el Huaso sería una elección acertada.
Finalizada la primera mitad del Campeonato Nacional, comienza una nueva etapa que algunos disfrutan y otros detestan, conocida como “el período del humo”. A partir de ahora, se escucharán muchos nombres relacionados con los equipos nacionales, ya que queda toda una vuelta por delante.
La Universidad de Chile es uno de los equipos que más necesita reforzarse de cara al segundo semestre de 2023. Por esta razón, es probable que aparezcan numerosos nombres vinculados al equipo estudiantil. Un ejemplo de esto son las declaraciones de Hugo Droguett en una entrevista con Bolavip, donde sugiere que Mauricio Pellegrino considere a su tocayo, Mauricio Isla, dada la falta de laterales en el equipo azul.
“Mauricio Isla es una opción extraordinaria, pero veremos qué quiere él. Se fue de la Católica y no sé los pormenores, pero supe que le faltaron el respeto en muchas canchas y se incomodó con eso. Isla le daría un plus a la U, es ideal para el equipo. Ojalá se pongan las pilas, recapaciten y lo llamen”.”, detalló el ex jugador.
En el final de la entrevista, Droguett fue enfático respecto a la incorporación de Isla a la U. “Yo creo que Isla estaría encantando de venir a la U”, finalizó el centrocampista.