El Cacique está aprovechando algunos días de descanso entre sus partidos de la Copa Libertadores. Durante este tiempo libre, el arquero de 28 años decidió asistir a un partido de Deportes Iquique.
Después de lograr un empate agónico en su visita a Venezuela, Colo Colo regresó a los entrenamientos el pasado jueves. Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros decidió darles unos días de descanso a sus jugadores para que recarguen energías de cara a sus dos últimos partidos de la Copa Libertadores.
Como resultado, varios jugadores han viajado a diferentes partes del país e incluso al extranjero. Uno de ellos es Brayan Cortés, quien aprovechó la oportunidad para regresar a Iquique, su ciudad natal, y desconectarse un poco del difícil momento que está atravesando en el Cacique después de perder la titularidad en el arco.
Se le ha visto a Cortés muy contento durante este tiempo, compartiendo momentos con sus hijos. Sin embargo, este no ha sido su único pasatiempo, ya que hace unos días se le vio entrenando con el primer equipo de Deportes Iquique, el club donde se formó.
Y como si eso no fuera suficiente, este domingo el portero de 1,86 metros estuvo presente en el Estadio Tierra de Campeones para presenciar el partido entre los Dragones Celestes y Deportes Santa Cruz por la decimocuarta fecha de la Primera B. Compartió su experiencia a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto a algunos emoticones.
Se espera que después de este período de descanso, Brayan Cortés regrese con renovada energía al arco del Eterno Campeón, ya que se espera que retome la titularidad debido a la expulsión de Fernando de Paul, justo a tiempo para el enfrentamiento contra Boca Juniors. Todo esto ocurre en medio de los rumores que indican una posible salida del jugador de la institución.