Junventus podría dar el gran impacto del año con una noticia que nadie esperaba
La renovación del contrato de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella sigue pendiente y los rumores de fichajes lo vinculan con diversos clubes.
La continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella se ha convertido en un intrigante drama que suma un nuevo capítulo con el interés de la Juventus en el entrenador Igor Tudor.
En Francia, se rumorea que el técnico croata se llevaría al delantero chileno a la Serie A si se concreta su traspaso al equipo italiano.
El actual estratega de los Olímpicos figura en la lista de posibles reemplazantes de Massimiliano Allegri en la “Vecchia Signora”, gracias a su exitoso historial como jugador y su experiencia como asistente de Andrea Pirlo durante la temporada 2020/2021.
Según información del sitio Foot 01, Tudor tiene la intención de unirse a la Juventus junto a Alexis Sánchez, ya que confía en el jugador y ha obtenido buenos resultados con él en la presente temporada de fútbol francés.
En el Olympique de Marsella, el tocopillano es un indiscutible titular y se ha convertido en la figura destacada del equipo. Sus contribuciones goleadoras, su influencia en el juego colectivo y el impacto que genera en sus compañeros lo han destacado.
Bajo la dirección de Igor Tudor, Alexis Sánchez ha recuperado su mejor nivel y en esta temporada ha disputado 42 partidos, anotando 18 goles (14 en la Ligue 1, dos en la Liga de Campeones y dos en la Copa de Francia) y proporcionando tres asistencias.
Por otro lado, la Juventus ha experimentado una temporada para el olvido, ya que se ha quedado lejos de la lucha por el título de la Serie A junto al Napoli y ha recibido una sanción de 10 puntos, lo que los deja al borde de quedar excluidos de la clasificación a la Liga de Campeones.
A falta de dos jornadas para el final del Calcio, la “Vecchia Signora” se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 59 puntos, fuera de toda competencia europea. Su próximo enfrentamiento será contra el AC Milan, y un empate los dejaría sin posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.
De esta manera, la Juventus solo podría aspirar a asegurar un puesto en la Conference League o la Europa League, pero eso dependerá de los resultados del AS Roma y el Atalanta, respectivamente.