En el reciente período de transferencias, la Universidad Católica retoma su interés en uno de sus anhelos pasados
Universidad Católica se encuentra totalmente enfocada en el próximo periodo de fichajes de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional.
A pesar de las críticas recibidas en los últimos meses debido al bajo rendimiento del equipo, los dirigidos por Ariel Holan se mantienen en un prometedor cuarto lugar en la tabla.
De acuerdo a la información compartida por el periodista Jorge “Coke” Hevia a través de su cuenta de Twitter, tanto la directiva de los Cruzados como el propio Holan tienen la intención de reforzar especialmente el mediocampo, ante la posible salida del colombiano Brayan Rovira, quien ocupa un cupo de extranjero en el plantel.
Es así como el equipo de la precordillera ha vuelto a poner su mirada en Pablo Galdames, jugador que ya estuvo en la órbita del club durante el último periodo de fichajes.
“La Universidad Católica insiste y volvió a conversar con Pablo Galdames”, escribió el conductor.
Actualmente, el talentoso jugador formado en las divisiones inferiores de Unión Española se encuentra defendiendo los colores del Cremonese en Italia. Durante su tiempo en el equipo, ha participado en 13 encuentros y ha contribuido con dos asistencias.