Colo Colo considera a Vidal como una posible opción de refuerzo para el segundo semestre, ya que no estaría siendo tomado en cuenta en Flamengo
Arturo Vidal está aprovechando al máximo su tiempo en Chile, donde competirá con Flamengo este miércoles en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Ñublense en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Aunque el “Rey Arturo” ha estado teniendo más minutos en el campo desde que Jorge Sampaoli asumió como entrenador de Flamengo, su continuidad en el club brasileño no parece ser algo seguro.
De acuerdo a la información proporcionada por ADN Deportes, la posibilidad de que Arturo Vidal extienda su contrato más allá de junio es considerada “altamente improbable”.
Por lo tanto, el mediocampista de 35 años ya está recibiendo propuestas de otros clubes. Una opción es mudarse a México, mientras que otra opción, que no se descarta, es un posible regreso a Colo Colo.
La directiva del “Cacique” ya está trabajando en gestionar los recursos necesarios para cubrir el alto salario del jugador, sin descartar la posibilidad de que Vidal pueda regresar al club del que se marchó en 2007.