En la antesala del enfrentamiento contra Monagas, Gustavo Quinteros abordó la situación actual del delantero paraguayo, Darío Lezcano
En la previa del crucial enfrentamiento entre Colo Colo y Monagas por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Quinteros compareció ante los medios en una conferencia de prensa.
Durante la sesión, el técnico abordó diversos temas, incluyendo el cambio de esquema táctico y la situación de algunos jugadores del club albo, como el delantero Darío Lezcano.
Al ser consultado sobre el atacante paraguayo de 32 años, el estratega argentino-boliviano expresó su pesar por las lesiones que han afectado a Lezcano, impidiéndole contribuir de manera constante en el primer semestre con Colo Colo.
“Lamentablemente viene con un problema físico que tal vez le lleva a tener otros inconvenientes. No tiene la continuidad en los entrenamientos para hacerlo al 100% en los 90 minutos”, expresó el estratega.
“Ya pasó la primera rueda del torneo y varios partidos de copa y no pudo aportar lo mejor que tiene. Es un buen jugador que no nos puede aportar hoy”, añadió.
Finalmente, se refirió al estado físico de los refuerzos que llegaron a Macul en el último mercado de pases. “Hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones en los refuerzos, temporada para el olvido“, concluyó.