Michelle Acevedo se suma a las críticas expresadas previamente por la delantera Isidora Olave
La presencia de Jordhy Thompson en Colo Colo ha generado divisiones en el club. Mientras el jugador antofagastino se encuentra en Venezuela con el primer equipo masculino para enfrentar a Monagas en la Copa Libertadores, en Chile continúa la rebelión del equipo femenino debido a su reincorporación al plantel después de haber estado involucradas en casos de violencia de género.
Además de las críticas previas expresadas por la delantera Isidora Olave, quien ha mostrado abiertamente su desacuerdo con las acciones del club, citando publicaciones del Club Social y Deportivo Colo Colo, ahora se suma su compañera Michelle Acevedo, quien en la misma línea, cuestiona las recientes decisiones institucionales. Acevedo no se limitó en su expresiva postura.
“Qué pena que la justicia la maneje el dinero. Que el club ponga por encima un interés común avalando cualquier tipo de conducta antideportiva, dejando de lado los valores más importantes y que con tanta destreza mostraba David Arellano. Qué vergüenza”, expresó a través de sus historias en Instagram.
Agregando: “Siempre se pregunta el por qué las víctimas no salen de la relación tóxica al primer o segundo acto de violencia, el por qué no denuncian, el por qué no piden ayuda. Bueno, la respuesta la tienen aquí: esto fue público, donde el agresor es jugador de nuestro club, jugador de Colo Colo. Y ha quedado totalmente impune”.
“Se habla de la reinserción social… Han pasado dos meses de supuesta terapia. En el proceso se le ha visto saliendo a fiestas y teniendo conductas agresivas. Aún así, se le da el alta por arte de magia”, aseveró en referencia a las decisiones que ha tomado el club y Gustavo Quinteros con respecto al jugador.