¡INSÓLITO! Los gritos que recibió Jorge Sampaoli por colocar a Arturo Vidal

Los seguidores del Mengao expresaron su descontento con el cambio de Erick Pulgar por Arturo Vidal durante el partido contra Corinthians, manifestándolo mediante gritos de “burro” dirigidos a Jorge Sampaoli.

Durante el partido de Brasileirao en el que Flamengo venció 1-0 a Corinthians, se produjo una situación peculiar en el estadio Maracaná, donde los aficionados expresaron su frustración hacia el entrenador Jorge Sampaoli.

En el minuto 63, Sampaoli, conocido por su paso por Universidad de Chile y la selección chilena, entre otros equipos, tomó la decisión de sustituir a Erick Pulgar en el centro del campo por Arturo Vidal, buscando aportar mayor energía en esa posición.

Los seguidores del Mengao mostraron su descontento con la decisión que no les agradó en absoluto. Anteriormente, habían aplaudido en varias ocasiones el rendimiento de Pulgar, lo cual se ha repetido en varias ocasiones en los últimos partidos del Flamengo.

Mientras Arturo Vidal esperaba en el centro del campo para entrar al partido, los pitidos se hicieron presentes en Río de Janeiro. Era evidente que los aficionados no deseaban que Pulgar fuera sustituido, aunque algunos también manifestaron que los abucheos eran dirigidos hacia Vidal.

El estadio estalló en cánticos de “Burro, burro, burro”, generando controversia en torno al desempeño del Flamengo. Los medios especializados en Brasil informan que los gritos eran una respuesta al cambio táctico propuesto por Jorge Sampaoli en ese momento, cuando el marcador aún estaba empatado sin goles.

Este incidente también resalta la situación que ha rodeado a Arturo Vidal en los últimos partidos, donde ha recibido críticas por su rendimiento. Tanto es así que se afirma que está jugando sus últimos minutos con la camiseta del Flamengo.

Aunque el equipo de Sampaoli logró salvar la actuación con una victoria en los últimos minutos, los gritos de los aficionados han generado controversia en Brasil con respecto al Flamengo. Los brasileños viajarán a Chile esta semana para enfrentar a Ñublense en la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en un partido que se llevará a cabo en el estadio Bicentenario Ester Roa de Concepción.