¡GOLPE! Fernando Felicevich revela el destino de Alexis Sánchez en Europa
El agente del delantero chileno está en Marsella, trabajando en los detalles para definir el futuro del jugador con el número 7
La incertidumbre del mercado de fichajes en Francia se centra en el futuro de Alexis Sánchez para la temporada 2023/2024.
El destacado desempeño del “Niño Maravilla” ha despertado el interés de varios equipos que desean contar con sus servicios, y la posibilidad de ficharlo a coste cero añade aún más atractivo.
Ante esta situación, el Marsella busca acelerar las negociaciones para renovar su contrato. El agente del máximo goleador de la selección chilena, Fernando Felicevich, se encuentra en la ciudad francesa para analizar todos los detalles de la nueva oferta para Alexis.
En ese contexto, medio francés RMC informa que «Felicevich lleva unos días en Marsella. Él mantiene muy buenas relaciones con la dirigencia del OM, en especial con Javier Ribalta, el director de fútbol. Las dos partes están en contacto habitual, y tenían previsto hacer balance al final de la temporada».
«Están viendo si alargan o no la aventura del astro chileno en Marsella por un año más. En Marsella aseguran que las relaciones con el representante de la chilena son frecuentes, excelentes e incluso amistosas. Pero las negociaciones serias aún podrían comenzar en los próximos días», añadieron.
El Marsella tiene tanta confianza en Alexis Sánchez que dan por sentado que continuará en el club la próxima temporada.
«En ambos lados existe un deseo común de continuar la aventura. El jugador se siente bien en Marsella. Allí redescubrió el placer de jugar, de sentirse importante, en un ambiente que él mismo considera ‘único’. El club marsellés está muy satisfecho con el delantero chileno y mide el impacto que tiene en el conjunto olímpico», complementaron.
Además, destacaron: «Su nivel técnico, su exigencia, su profesionalidad y su sentido del juego se apegan a esa cultura de ganar que Pablo Longoria quiere inculcar a todos los estamentos del club. Las intenciones son buenas, pero sigue siendo el nervio de la guerra: el dinero. Esta será una de las claves de este archivo».
En este punto, solo queda por determinar en qué competición jugará el Marsella en 2024, para que Alexis tome una decisión y pueda firmar por un salario mínimo de seis millones de euros por temporada.