En el Marsella no hay preocupación y se tiene plena confianza en la renovación del futbolista chileno
Una noticia impactante ha sacudido la Ligue 1 mientras persisten las dudas sobre la renovación de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella. Este martes se reveló que el PSG está siguiendo de cerca al jugador chileno como posible reemplazo de Lionel Messi, lo que ha generado conmoción en el OM.
La destacada temporada que ha tenido el Niño Maravilla ha ilusionado a los fanáticos de Marsella, quienes ven en él a un nuevo ídolo.
Sin embargo, Alexis Sánchez ha dejado en claro que espera un proyecto ambicioso, con la participación en la Liga de Campeones, para considerar quedarse. A pesar de todo, el club se mantiene tranquilo.
La noticia del interés del PSG ha dejado preocupados a los seguidores del Olympique de Marsella, pero dentro del club no le están dando mayor importancia.
Según informes de RMC Sports, la directiva ha reaccionado con indiferencia ante esta posibilidad que ha surgido en el Paris Saint-Germain.
“El OM sonríe y se mantiene muy tranquilo al respecto”, detallaron. Incluso, aseguran que “las relaciones con el representante del chileno son frecuentes, excelentes e incluso amistosas”.
“En ambos lados existe un deseo común de continuar la aventura. El jugador se siente bien en Marsella. Allí redescubrió el placer de jugar, de sentirse importante, en un ambiente que él mismo considera “único”. El club marsellés está muy satisfecho con el delantero chileno y mide el impacto que tiene en el conjunto olímpico. Su nivel técnico, su exigencia, su profesionalidad, su sentido del juego se apegan a esa cultura de ganar que Pablo Longoria quiere inculcar a todos los estamentos del club”, sostuvieron.
El Olympique de Marsella se encuentra ante un desafío crucial para asegurar la renovación de Alexis Sánchez: la cuestión económica. El delantero chileno busca un salario acorde a su estatus de estrella, respaldado por su destacado desempeño en el campo de juego, así como un proyecto deportivo que incluya competiciones internacionales.
En las próximas semanas se despejará la incertidumbre sobre si Sánchez continuará siendo parte del club o si estos podrían ser sus últimos días en el OM.