Magallanes se la juega y va por dos fichajes bombásticos.
Magallanes enfrenta una difícil situación al obtener apenas ocho puntos en 12 partidos, y se encuentra en riesgo de descender a la Primera B. Ante este panorama, la directiva del club ya está considerando la posibilidad de fichar refuerzos para la segunda mitad del Campeonato Nacional.
Bajo la dirección de Nicolás Núñez, el equipo está plenamente comprometido en mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno. Aprovechando la situación financiera favorable del club, debido a los premios obtenidos, se busca reforzar el plantel con jugadores de renombre.
En San Bernardo, buscan adelantarse en la consecución de este objetivo. Según informa el sitio Primera B Chile, el exgoleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, tiene un acuerdo prácticamente cerrado para unirse al club. Además, no sería el único refuerzo, ya que también se espera la llegada de Fabián Orellana.
Es importante destacar que actualmente Joaquín Larrivey se encuentra jugando en Italia, más precisamente en el FC Südtirol de la Serie B. Por otro lado, Fabián Orellana, conocido como el “Histórico”, se encuentra actualmente sin club tras su complicado paso por Universidad Católica y su participación en la Kings League hace unos meses.
El equipo del sur de la capital se encuentra compitiendo en la Copa Sudamericana, y con la posible llegada de estas incorporaciones, cubrirían dos de los tres cupos disponibles para reforzar el equipo y asegurar la permanencia en la segunda parte de la temporada. Esto demuestra la determinación del club en fortalecer su plantel y garantizar un rendimiento sólido en la recta final del campeonato.