El presidente de Blanco y Negro abordó la situación actual del portero Brayan Cortés en Colo Colo, en relación a los rumores
El futuro de Brayan Cortés en Colo Colo ha sido objeto de especulaciones en los últimos días después de que se informara que el portero estaría considerando una salida anticipada del club debido a su falta de minutos en el campo.
Y es que Cortés ha estado sentado en el banquillo desde que el técnico Gustavo Quinteros optara por darle la oportunidad al portero Fernando De Paul en varias fechas.
La noticia de la posible salida del jugador tomó al equipo por sorpresa, especialmente porque el contrato de Cortés con el club no vence hasta 2024.
Sin embargo, según informes, los directivos de Blanco y Negro, la empresa que administra a Colo Colo, han dejado en claro que Cortés no se irá del club antes de tiempo y que cuenta con su confianza y respaldo.
“No, no lo hemos tocado. Brayan está contento en el equipo, tiene un gran futuro y no lo hemos ni pensado”, expresó al respecto Alfredo Stöhwing, presidente de Colo Colo.
El máximo responsable de la concesionaria Blanco y Negro ha emitido un mensaje tranquilizador a los seguidores del equipo respecto a la situación del portero, dejando claro que la decisión de Gustavo Quinteros debe ser aceptada tal como es.
Se habría casi confirmado: Figura de Colo Colo quiere dejar el club
“En todos los equipos suceden determinadas cosas que el director técnico toma medidas, son técnicas, está en todo su derecho y no hay que ponerle mucho color. Es un jugador importante, por su puesto, pero en un plantel todos son iguales. Todos tenemos que poner el hombre y todos tienen que tener la virtud y capacidad de ser titulares como suplentes en algunas oportunidades”, sostuvo.
Aunque es necesario esperar a que termine la primera rueda para que se abra el libro de pases, en Colo Colo no contemplan hacer ningún cambio en la posición de arquero, a menos que se presente una oferta de venta al extranjero por Cortés.