El estratega argentino se encuentra analizando la posibilidad de fichar nuevos jugadores para fortalecer la plantilla
El Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli, ha tenido un comienzo difícil en Brasil, con tres derrotas consecutivas en la liga y una tensión creciente entre los aficionados debido al bajo rendimiento del equipo este año, siendo Arturo Vidal uno de los jugadores más criticados.
A pesar de la llegada del exentrenador de la Selección Chilena, los resultados del equipo no han mejorado y el técnico argentino está buscando soluciones, entre ellas, la contratación de siete nuevos jugadores en el próximo mercado de junio.
Se espera que los refuerzos se centren en los puestos de lateral derecho, zaga central, lateral izquierdo y en la zona del mediocampo, donde Vidal ha sido uno de los jugadores más señalados por su bajo rendimiento.
Aunque Sampaoli mantiene su confianza en el chileno, su contrato vigente hasta fin de año hace posible que, en julio, cuando se abra el mercado, Vidal pueda negociar como agente libre.
En ese contexto, Fla Infos señaló “en la zona media hay escasez en el sector por la lesión de Gerson y la oscilación de Thiago Maia. Vidal también deja algo que desear a pesar de su relación de confianza con Sampaoli. Así, existe la posibilidad de no tener un solo volante, sino dos”.
“No pueden insultar al mejor del mundo…”: El inesperado mensaje de Arturo Vidal a Messi
La defensa es una gran preocupación para Jorge Sampaoli en el Flamengo, ya que algunos jugadores clave como David Luiz y Filipe Luis terminan contrato al final de la temporada.
A pesar de la polifuncionalidad de Erick Pulgar, el técnico busca especialistas en el puesto para reforzar el equipo. El próximo miércoles 10 de mayo, el Flamengo se enfrentará a Goias en una nueva jornada del Brasileirao a las 19:00 horas, en busca de romper su racha de tres derrotas consecutivas y silenciar las críticas de los fanáticos.