El volante argentino, Federico Mateos se decidió despedir de Ñublense luego de 5 temporadas en el cuadro de Chillán. Donde lograron quedar segundos en el anterior torneo, lo que les permitió clasificar a la Copa Libertadores. La despedida se debe a que el mediocampista estaría bastante cerca de llegar a Universidad de Chile. De ser … Continued
El volante argentino, Federico Mateos se decidió despedir de Ñublense luego de 5 temporadas en el cuadro de Chillán. Donde lograron quedar segundos en el anterior torneo, lo que les permitió clasificar a la Copa Libertadores.
La despedida se debe a que el mediocampista estaría bastante cerca de llegar a Universidad de Chile. De ser oficializado en los azules, se convertiría en el tercer refuerzo, luego de Juan Pablo Gómez y Leandro Fernández. Además, del entrenador Mauricio Pellegrino.
Mateos compartió el emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde partió señalando que : “Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Donde crecí como profesional y como persona. Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas y por dejarme disfrutar de tantos logros”.