Otros motivos fueron los que llevaron al ‘Chueco’ a elegir a la UC.
En Universidad Católica parece que todo apunta a que su primer refuerzo será el defensor nacional, Eugenio Mena, que llegaría desde Racing de Avellaneda. Donde ya habría dado a conocer que no continuaría para volver a Chile.
Sin embargo, esta situación hace dudar a los fanáticos azules, los cuales esperaban que el regreso del ‘Chueco’ fuese a Universidad de Chile. Donde conquistó tres torneos nacionales, una Copa Chile y la recordada Copa Sudamericana del 2011.
Sobre este escenario, el periodista de Deportes Agricultura, Cristián Camaño dio a conocer más detalles que evitaron este retorno a la U. Partiendo que “en Racing suponen que no es un tema económico que lo trae de vuelta a Chile sino de índole familiar. Dicho esto, mucha gente de la U se pregunta ¿Por qué no vino a la U si finalmente él pasó buena parte de vida en el club”.
El interés del jugador
La razón habría sido que “la U cuando se acercó a Eugenio Mena y comenzó a hablar con él, no ahora sino hace varios meses, de pronto se metió la gente que lo representa, pero no es directamente Felicevich sino los asesores directos de él y abortaron toda misión de la U diciéndole que no insistieran más con Mena porque él quiere ir a Católica“, agregó el comunicador.
De esta manera, a “la U se sorprendieron porque hasta ese momento el jugador nunca les había comunicado nada y todo pasó porque la gente que representa a Mena le dijeron que no lo siguieran molestando. Esta información es la que me dieron directamente de la U”, concluyó al periodista.