Pamela Díaz amenaza a Sergio Rojas con una “patada en la raja” y él le responde sin filtro

Sergio Rojas acusa amenazas de Pamela Díaz y eleva nuevamente la tensión en la farándula chilena.

Sergio Rojas

Una polémica revelación hizo Sergio Rojas en la más reciente emisión del programa Que te lo Digo, donde acusó directamente a Pamela Díaz de haberlo amenazado con agresiones físicas, elevando así la tensión entre ambos rostros de la farándula chilena.

La situación fue revelada en medio de especulaciones sobre el rol que habría jugado “La Fiera” en la polémica elección de la reina del Festival de Viña, que generó una fuerte controversia tras el triunfo de Melina Noto por sobre Faloon Larraguibel.

La fuerte acusación de Sergio Rojas contra Pamela Díaz

En el programa, Sergio Rojas expuso el conflicto públicamente y lanzó una dura crítica hacia Díaz: “La verdad, querida Pamela, tú no me das de comer, con cuea nos das una cuña, es más, nos prohíbes el uso de tu material. Por lo tanto, creo que te has comportado de manera poco decente conmigo”. Luego detalló que la puertovarina le envió un audio amenazante donde hacía referencia a la conocida frase de Julio César Rodríguez: “Me mandó un audio para decirme ‘te voy a pegar una patada en la raja que te prometió JC y no te dio’”.

Este cruce revivió una vieja polémica ocurrida años atrás en el programa Primer Plano, cuando Díaz golpeó a Rojas tras unas declaraciones consideradas ofensivas por parte de la comunicadora.

Para más detalles revisa las ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

El origen del conflicto: ¿Qué pasó en el pasado?

Según recordó Sergio Rojas, en aquella ocasión Pamela Díaz le arrojó champaña y le dio una bofetada luego de que él hiciera comentarios controversiales sobre su madre. Incluso Glamorama rememoró que la situación generó gran repercusión en los medios.

“Yo dije ‘esto es una broma, ¿cómo le pega?’”, recordó el periodista sobre aquel incidente, agregando que actualmente ya no permitiría algo así. “Ya no soy el niño de 17 años que era antes”, declaró Rojas.

Antonella Ríos, compañera de panel, trató de calmar la situación haciendo un llamado a evitar la violencia, invitando al debate con argumentos y diálogo en vez de agresiones.

Rojas asegura que no tolerará más agresiones

Finalmente, Sergio Rojas aseguró con firmeza que ya no es la misma persona que recibió agresiones en el pasado: “Ya no soy el niño de 17 años que se quedaba callado. Si ella viene ahora, va a recibir de vuelta”, advirtió el comunicador.