Maly Jorquiera revela por qué dijo NO al Festival de Viña 2025

Maly Jorquiera se sinceró sobre su decisión de rechazar la invitación al Festival de Viña y habló sobre cómo su vida personal influye en su carrera, mientras disfruta de su nuevo rol en televisión.

Maly Jorquiera

Tras un tiempo alejada de los reflectores, Maly Jorquiera ha vuelto al centro de la atención. La actriz, quien estuvo fuera del ámbito mediático debido a los rumores sobre un supuesto quiebre con Sergio Freire, ahora se encuentra al frente del programa “Divas de Oro“, junto a Pamela Leiva y Nataly Chilet.

Al hablar sobre su regreso a la televisión, Jorquiera expresó su gratitud y felicidad: “Este programa ha sido un regalo, estar con amigas como Pame y conocer a otra como Nataly. La vida te quita y te da, y ahora me está dando mucho cariño, mucho amor. Ha sido muy emocionante estar acá súper resguardada”, comentó la actriz sobre su nueva faceta en el medio.

Explorando nuevas facetas en la televisión

Maly también compartió su satisfacción por asumir este nuevo rol, donde ha tenido la oportunidad de explorar facetas inéditas del mundo de las comunicaciones. “Quiero destacar que me hayan permitido animar un programa siendo comediante y actriz. La tele muchas veces ha tenido miedo de que los comediantes tengamos este rol porque nos podemos volver políticos o groseros”, mencionó Jorquiera.

Para conocer más sobre las últimas noticias y tendencias, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

La invitación a Viña del Mar y las razones para rechazarla

En una entrevista con LUN, Maly reveló que fue invitada a participar en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, pero decidió rechazar la oferta. “Me llamaron para este Festival de Viña. Hablamos con Álex (Hernández), que siempre me llama y me siento malagradecida porque no voy y muchos quieren ir. Yo no me siento preparada. Nunca me imaginé siendo comediante ni yendo al Festival. Cuando lo esté de verdad, iré”, explicó.

La comediante también habló sobre una de las razones personales que la llevaron a rechazar la invitación: “No era un buen momento porque obviamente tenía que hablar del tema (de la supuesta infidelidad), que es distinto a hablarlo en bares o en otras situaciones. Yo tengo un hijo de siete años que me va a querer ver en Viña y yo no iba a poder hacer chistes con eso”, comentó, dejando en claro que este es un tema privado para ella y su familia.