“Me gusta más”: Alejandro Lorca quiere a este delantero para la “U”
Alejandro Lorca analiza las opciones y entrega su favorito para reforzar a la Universidad de Chile en la temporada 2025.
Universidad de Chile sigue buscando un goleador para reforzar su plantel de cara a la temporada 2025. Entre las opciones que maneja el club azul, Octavio Rivero aparece como el principal candidato, aunque no todos coinciden con esta elección. Alejandro Lorca, reconocido relator deportivo, analizó las alternativas en conversación con Bolavip Chile y se inclinó por un nombre diferente.
La opinión de Lorca sobre Octavio Rivero
Alejandro Lorca reconoció que Rivero no es un mal jugador, pero consideró que no cumple con todas las expectativas para ser el ‘9’ que necesita la U. “A mí Rivero no me desagrada, pero no es para mí el jugador que uno espera, por distintas situaciones, fundamentalmente una mezcla entre la edad por una parte y sus características futbolísticas”, explicó el relator de TNT Sports.
El favorito de Lorca: Tucu Contreras
En lugar de Rivero, Lorca se jugó por Rodrigo “Tucu” Contreras, delantero que actualmente milita en Deportes Antofagasta. “A mí me gustaría más un Tucu Contreras, si yo tuviera que optar. Dentro de las opciones que se ha visto, creo que es más del juego de la U”, declaró.
Lorca también destacó un aspecto económico que podría favorecer la elección del Tucu. “Creo que andáría mejor, es más joven y entiendo que está económicamente más a la mano que Octavio Rivero”, agregó.
Rivero sigue siendo el favorito
A pesar de sus preferencias, Lorca admitió que Rivero tiene la delantera en la carrera por convertirse en el nuevo delantero de Universidad de Chile, especialmente pensando en los desafíos de la Copa Libertadores. “Yo no lo encuentro un mal jugador. Que llega bien y que le vaya el descueve, pero a la hora de hacer las comparaciones, a mí me gusta más el Tucu Contreras”, concluyó.
Para más información sobre el mercado de fichajes y las novedades del fútbol chileno, revisa las últimas noticias de deportes.